fbpx

¿Que es +Superior?

+Superior es un espacio donde hemos entendido que en un mundo hiperconectado y global, mejorar constantemente no es suficiente para mantenerse a la vanguardia. Ser diferente requiere de una transformación constante, y el rol de la educación es crucial en la realización de esa transformación.


Nuestro reto es crear un espacio para educadores, proveedores de servicios de la industria, estudiantes y organizaciones que tengan un propósito claro con la Educación Global, enfocadas en el desempeño y guiadas por valores. Esto significa movernos de una mentalidad regional a un liderazgo Global, donde creemos espacios Educativos más ágiles que esten alineados con la era en la que vivimos, que equilibre el sector Publico y el Privado con la colaboración, y el ingenio de la adaptabilidad.

Las 3 i´s de la Educación

Invierte Temprano

En + Superior creemos que las habilidades fundamentales adquiridas en la infancia y Adolescencia hacen posible toda una vida de aprendizaje y el cambio de un País. La visión tradicional de la educación como comienzo en la escuela primaria o secundaria demuestran que el desafío comienza demasiado tarde. El estudiante quiere estar conectado a algo actual, con una visión y un propósito poderoso que les genere cambios y soluciones en momentos difíciles.

Invierte Inteligente

Obtener resultados requiere inversiones inteligentes, es decir, inversiones que priorizan y monitorean el aprendizaje, más allá de lo tradicional. Nuestro +Education Forum ha entendido que enfocarse en resultados sigue siendo esencial para alcanzar el éxito. La disrupción continua y los cambios tecnológicos requieren de programas Educativos innovadores para que los líderes de hoy construyan sociedades ágiles y lograr así un desempeño más allá de lo esperado.

Invierte + Superior

En un contexto de cambios demográficos, culturales y tecnológicos gigantescos. Entender que la educación debe ser entendida Global y no regionalmente, garantizar que todos los estudiantes, y no solo los más privilegiados o dotados, adquieran los conocimientos y las habilidades que necesitan.

Scroll Up